Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un camión provocó un apagón y la pérdida de servicios de telefonía en la comunidad del camino Adelina del barrio Miradero, luego de derribar varios postes del tendido eléctrico a eso de las 4:00 de la madrugada de hoy.
Según informó la Policía, el vehículo de gran tamaño se llevó enredados los cables eléctricos, causando la caída de varios postes y dejando sin servicio a los residentes del área. Tras el incidente, el conductor abandonó la escena, y hasta el momento no ha sido identificado.
La investigación preliminar apunta a que el camión pudo haber sido hurtado del área de Guaynabo, aunque este dato aún se encuentra bajo verificación por parte de las autoridades.
Brigadas de la Autoridad de Energía Eléctrica y de telecomunicaciones trabajan para restablecer los servicios afectados, mientras que la Policía de Puerto Rico continúa con la investigación para dar con el paradero del responsable y confirmar la procedencia del vehículo.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que, de tener información relacionada al incidente, se comuniquen confidencialmente con las autoridades.