Inicio Deportes Camuy entra a la semifinal del Béisbol Doble A

Camuy entra a la semifinal del Béisbol Doble A

16
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los Arenosos de Camuy aseguraron el último boleto disponible a la semifinal nacional de la Liga de Béisbol Superior Doble A al imponerse 7-1 sobre los Guardianes, en el Estadio Tomás Palmares, en Dorado.

Publicidad

Con la clasificación de Camuy quedaron definidos los cuatro equipos semifinalistas del torneo federativo.

⚾Arenosos – Camuy

⚾Halcones – Gurabo

⚾Piratas – Cabo Rojo

⚾Toritos – Cayey

Camuy contó con una efectiva combinación de los lanzadores Fernando Cabrera, Gregorio Reyes y Jonathan Pacheco. El ganador fue Cabrera con seis entradas en cero y ocho ponches propinados, con cinco imparables y cuatro bases por bolas.

Los camuyanos picaron al frente desde la misma primera entrada con sencillo impulsor de Noel Cuevas. En los siguientes cuatro episodios, ambos equipos repartieron ceros con Cabrera por los Arenosos y el zurdo Mad Salgado por los Guardianes.

En el sexto acto, un sencillo de Kelvin Correa produjo la segunda anotación de Camuy. La única carrera de Dorado llegó en el séptimo capítulo gracias a hit de Lean Marrero.

Los Arenosos se despegaron con par de carreras en la octava entrada y otras tres anotaciones en la novena.

Salgado fue el lanzador que perdió por los Guardianes, con cuatro carreras permitidas en 7.1 episodios. Ponchó a cinco y dio paso a una base por bolas.

La etapa semifinal, pautada para un máximo de siete juegos, está programada para comenzar este viernes, 25 de agosto, con:

⚾ Gurabo vs. Cayey

⚾ Camuy vs. Cabo Rojo