Inicio Policiacas Cargos por Ley 54 contra octogenario

Cargos por Ley 54 contra octogenario

22
0
Getting your Trinity Audio player ready...
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de la Policía, adscritos a la División de Violencia Doméstica del Área de Utuado, llevaron a cabo una investigación que culminó con la radicación de dos cargos criminales por parte de la Fiscalía, por violaciones a el artículo 3.1, (maltrato) y 3.3 (amenaza), de la Ley 54 de Violencia Doméstica, contra Dolores Rodríguez González de 85 años y residente de Utuado.
De acuerdo a la investigación realizada, según manifestó la perjudicada, que, el imputado, quien es su ex pareja, la misma se sentía intimidada y amenazada por éste.
Este caso fue consultado con la fiscal Cinthia Candelaria, quien radicó los artículos antes mencionados. La prueba fue presentada ante la juez Welda Rivera, del Tribunal de Utuado, quien determinó causa y le señaló una fianza de $20,000.00 dólares, la cual fue prestada, por el Programa de Servicios con Antelación a Juicio (PSAJ).
La vista preliminar fue pautada para el 31 de julio de 2024.
La investigación estuvo a cargo de la agente Milly González Medina, adscrita a la División de Violencia Doméstica del CIC Utuado, bajo la supervisión del teniente Esteban Méndez Soto.
Publicidad