Inicio Deportes Carolina: Campeón del Baloncesto Superior

Carolina: Campeón del Baloncesto Superior

49
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Ana Delma Ramírez

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los Gigantes de Carolina se alzan con el campeonato del Baloncesto Superior Nacional, un triunfo para la historia: su primer trofeo y un regalo para un pueblo que le dio apoyo toda la temporada.

Publicidad

En casa ajena doblegaron desde el inicio del juego, uno que difícilmente hubiesen podido ganar los Vaqueros, de Bayamón, pues los ajustes nunca llegaron.

Carolina jugó impresionante. Fue un partido ágil y de mucho contacto físico.

Mientras, para Bayamón resultó complicado detener ese impulso, esa hambre de campeonato con despliegue de defensiva y ofensiva.

Las reacciones no se hicieron esperar. El representante por Carolina, Ángel Matos García, felicitó al equipo por su histórica victoria.

«Este es un momento de alegría y celebración para toda la franquicia, que marca un momento significativo en la historia del equipo», dijo. «El esfuerzo incansable de los jugadores, el apoyo inquebrantable de la fanaticada y la dedicación de la gerencia fueron clave para alcanzar este triunfo. Cada miembro del equipo ha demostrado un alto nivel de compromiso y profesionalismo a lo largo de la temporada, lo que ha llevado a este resultado extraordinario”, destacó Matos García.

Resaltó la trayectoria de los jugadores franquicia, Alejandro «Bimbo» Carmona y Filiberto Rivera. “Este histórico y espectacular triunfo es una manera extraordinaria para culminar una brillante carrera como la de estos dos grandes jugadores de nuestro pueblo. Gracias a todos por lo que hicieron y ahora a celebrar en grande en el Calentón, Carolina”, indicó por escrito.