Inicio Policiacas Causa para arrestar hombre por alegada agresión sexual a clienta de ‘body...

Causa para arrestar hombre por alegada agresión sexual a clienta de ‘body piercing’

23
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de la Fiscalía de Arecibo del Departamento de Justicia presentó cargos contra Pedro Núñez Rodríguez, de 43 años, luego de una fémina denunciara que el individuo la agredió sexualmente cuando se disponía a realizarle un servicio de “body piercing”.

Publicidad

La fiscal Natalia Guzmán Rodríguez presentó un cargo por violar el artículo 130 del Código Penal, que tipifica como delito la conducta de agresión sexual.

Según la investigación del sargento Joel García Echevarría, de la División de Delitos Sexuales, los hechos ocurrieron el 22 de abril de 2022 en el municipio de Hatillo.

La fémina obtuvo una cita en el negocio dedicado a la elaboración de tatuajes y “body piercings”, donde labora el imputado. En el día de la cita, el individuo la agredió sexualmente en el lugar.

La jueza Cyndia Irizarry encontró causa para arresto contra García Echevarría y se le fijó una fianza de $25,000, la cual prestó mediante un fijador privado.

La vista preliminar fue señalada para el 1 de noviembre.