Inicio PORTADA Celebrarán evento de lucha libre «Batallando por el Autismo»

Celebrarán evento de lucha libre «Batallando por el Autismo»

24
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

«Batallando por el Autismo», es una actividad familiar que se llevará a cabo el domingo 7 de julio, desde las 4 p.m., en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo, con el fin de recaudar fondos para la Fundación Todos Somos Iguales.

Publicidad

Este evento es una producción de Innova Productions Media, para la fundación que preside el joven Jexuan Prieto.

El presidente de la fundación informó que el evento contará con ferias educativas sobre el autismo, payasos, regalos, meriendas y refrigerios para los niños. Además, a las 5 p.m. se realizará una firma de autógrafos con superestrellas de la lucha libre de diferentes empresas locales. El público también tendrá la oportunidad de cooperar con la fundación comprando su mercancía relacionada con el autismo.

A las 6 p.m. dará comienzo la gran cartelera de lucha libre, en la que se estará celebrando una batalla campal para determinar el ganador de la Copa Chupi Hunter 2024, al igual que la Batalla Campal Femenina para coronar la primera ganadora de la Copa Chupi Hunter de luchadoras.

Entre los luchadores que participaran en el evento se encuentran: “El Rey de la Lucha Libre” Chicky Star, “El Latino Dorado” Joe Bravo, “El Hombre con la Fuerza de 10” Mr. Big, “Showman” Mike Nice, Sammuel Olmo, Azazel, Sr. Anthony, Star Roger, El Hijo del Enigma, La Guerrera Amazona, La Destructora Nancy, Manuel Rodríguez, Fast Foward y muchos más.

El evento estelar estará a cargo del Campeón Mundial del Autismo, Daniel «Chupi Hunter» Caballer (joven luchador autista) quien defiende su correa por primera vez ante el luchador mexicano, Chato Moreno.

El lema de Chupi Hunter es: “El Autismo es un diagnóstico, no una limitación”. El actual campeón invita al pueblo a apoyar esta noble causa y a su vez clama por el apoyo de los fanáticos para representar los colores de su bandera ante su lucha con Chato Moreno.