Inicio Entretenimiento Centenares acuden al ‘Amanecer Navideño’ de Med Centro

Centenares acuden al ‘Amanecer Navideño’ de Med Centro

345
0

Por Ana Delma Ramírez

esnoticiadeportes@gmail.com

 

PONCE – La institución médica Med Centro celebró hoy su octavo Amanecer Navideño desde las 5 de la madrugada en el principal de sus centros, en la comunidad la Playa, en esta Ciudad.

Publicidad

Centenares de personas se dieron cita en los cuarteles generales de Med Centro para disfrutar de un compartir navideño, con música alusiva a esta época del año, degustar el menú tradicional de Navidad, así como recibir a los Reyes de Juana Díaz, tomarse fotografías con ellos, expresar sus emociones y rendirle pleitesías.

Esta actividad experimentó una pausa por la crisis salubrista del COVID-19 más sin embargo es una prioridad para la Junta de directores de Med Centro que cada año se ofrezca en grande.

Allan Cintrón Salich, director ejecutivo de Med Centro, dijo a Es Noticia que las primeras ediciones del Amanecer Navideño fueron un desayuno con sus pacientes, luego se incluyó “una musiquita” y el próximo paso fue instalar una tarima con mayor número de artistas.

“Fue creciendo hasta lo que presentamos hoy. Los pacientes, el publico y la comunidad ya esperan con ansias este evento”, expresó Allan Cintrón.

De acuerdo al ejecutivo, la idea es ofrecer un espacio donde la comunidad médica, sus pacientes y el pueblo puedan compartir en un ambiente cultural, de valores y felicidad. Que se continúe conservando el tradicional espíritu navideño boricua.

“Es importante para la salud integrada contar con actividades como ésta, en Med Centro nos esforzamos por brindar un servicio de calidad a nuestros pacientes, cuidamos de su alimentación, lo último en tecnología y nuestros médicos siempre están certificándose en nuevos temas de salud”, acotó el Director Ejecutivo.

Tres veces a la semana Med Centro hace una bicicletada y en esta Navidad ofrecieron «bici-parrandas».

Participaron de la actividad las siguientes agrupaciones musicales:

    • 5:00 am inició la transmisión radial de El Mañanero, con Jossie Tizol, por Católica Radio. También hubo música en vivo: Son de la Bahía
    • 6:15 am. – Senderos de Cultura
    • 7:30 am. – Sazón Criollo
    • 9:00 am. – Julio César Sanabria y su orquesta
    • 10:00 am. – Reyes de Juana Díaz