Inicio PORTADA Cerrarán área del peaje en Ponce para colocar pórtico

Cerrarán área del peaje en Ponce para colocar pórtico

52
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció que este sábado cerrará de manera temporal un tramo de la Autopista Luis A. Ferré (PR-52), entre los kilómetros 104.6 y 108.5, área del peaje en Ponce, para realizar la instalación de un pórtico para el sistema de peaje abierto.

Las labores de construcción las llevarán a cabo desde las 8:00 pm. del sábado 13 de julio hasta las 5:00 am. del domingo 14 de julio.

Publicidad

Como ruta alterna, los conductores que viajen en dirección de Ponce hacia Peñuelas por la PR-52 podrán tomar la Salida 104 hasta llegar a la intersección con la PR-12 (avenida Santiago de los Caballeros) y tomar la PR-2 en dirección Oeste hacia Peñuelas.

Además, los conductores que viajen en dirección de Peñuelas a Ponce deberán continuar por la PR-2 hasta volver a conectarse con la autopista en la PR-12 (avenida Santiago de los Caballeros), luego del peaje.

El tránsito en dirección de Ponce hacia San Juan por la PR-52 no se verá afectado por los trabajos.

La ACT exhorta a los usuarios a reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos de control del tránsito que se instalarán en el área para su orientación y seguridad. Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales en Facebook/DTOP y Twitter @ACT.

La ACT solicitó la indulgencia de los conductores por los inconvenientes que esta medida temporal pueda ocasionar.