Inicio PORTADA Cerrarán tramo de PR-52 para labores de asfalto

Cerrarán tramo de PR-52 para labores de asfalto

43
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó que este lunes reanudan los trabajos de la autopista PR-52 entre Juana Díaz y Ponce por lo que estarán cerrando carriles en el horario diurno.

Publicidad

La ACT informó que las labores serán de depósito de asfalto en el kilómetro 103 en dirección de Ponce a Juana Díaz. Las obras será el lunes -21 de noviembre- en horario de 9:00 am. a 3:30 pm.

Los trabajos conllevarán el cierre del carril por lo que recomendaron a los conductores usar como vías alternas la PR-12 hacia la PR-2, luego continuar hasta la PR-1 y reincorporarse en la PR-52.

Anticipan congestión vehicular en la zona, por lo que pueden utilizar la aplicación WAZE, según su conveniencia, para reducir los retrasos en los tiempos de viaje.

Recordaron que, en el lugar de la reconstrucción, los conductores deben reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y trabajadores.