Por Redacción Es Noticia
reaccion@esnoticiapr.com
La Policía municipal de Manatí investigó una querella reportada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un incidente desgraciado en la mañana del domingo, en la carretera PR-685, del barrio Tierras Nuevas en el pueblo de Manatí.
De acuerdo a la investigación realizada por el Policía Municipal Henry Arroyo Rosado, se informó que mientras José E. Sierra Rivera, de 54 años y vecino de San Juan, practicaba el deporte del ciclismo junto a otros compañeros y transitaban por el mencionado lugar y al llegar al kilómetro 1.9, sufrió un percance de salud y cayó al pavimento.
Sierra Rivera, fue atendido por los paramédicos Valdez y Torres, de Emergencias Médicas Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo transportaron al hospital Manatí Medical Center, siendo atendido por el médico de turno, quien certificó la ausencia de signos vitales.
La agente Rita Rosado Vélez, de la División de Homicidios del C.I.C., de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Ismael J. Ortiz Roldán.