Inicio Policiacas Comandancia de Guayama: escenario de varios delitos

Comandancia de Guayama: escenario de varios delitos

51
0
Comandancia del Área de Guayama Policía
Comandancia del Área de Guayama
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticapr.com

 

La seguridad en la Comandancia de Área de Guayama volvió a quedar en entredicho cuando esta madrugada fue el escenario de la quema de un auto que había sido confiscado.

Publicidad

Esta Comandancia, donde policías confirman que la seguridad nocturna es nula y escasean agentes, fue el escenario de un robo -en verano pasado- de decenas de armas de fuego que un mes más tarde aparecieron sepultadas. 

El incidente más reciente ocurrió la madrugada de hoy -domingo- cuando alguien quemó un auto estacionado en los predios de la Comandancia y que había sido confiscado por la División de Homicidios.

El fuego ocurrió a las 2:50 am. en el estacionamiento de la Comandancia. Personal del Cuerpo de Bomberos extinguieron el mismo e informaron desconocer la causa, informó la Policía.

Este caso fue referido a la División de Explosivos de la Policía para la investigación.

El pasado 18 de julio se robaron 48 armas de fuego y 4,000 municiones que había en la Comandancia de Área de Guayama.

Las armas eran: 

  • 30 pistolas
    • 20 Glock
    • 10 Smith & Wesson
  • 18 rifles
  • 4,000 municiones de distintos calibres

Las armas robadas fueron encontradas -a mediados de agosto- bajo tierra en los predios de una charca, cercana a la PR-15 del barrio Olimpo, en Guayama.

Las armas -robadas los días de las protestas para pedir la renuncia del entonces gobernador- estaban en la Oficina de Instructores de Tiro. Las mismas fueron halladas tras una confidencia que recibió la División de Drogas de Guayama, según el informe de la Policía. 

Un perro, identificado como Charlie, logró marca la tierra bajo la que ocultaron el arsenal.