Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
PONCE – Los comerciantes de la Plaza Juan Ponce de León, en esta Ciudad, volvieron a sus espacios de trabajo mientras la administración municipal se mantiene acondicionado el lugar.
Las labores están terminadas con excepción de un techo central que estarían colocando en coordinación con el horario de servicios del grupo de comerciantes para que el mismo no vuelva a afectarse, informó el ayuntamiento.
El grupo de comerciantes había denunciado que tras el terremoto le cerraron el lugar y que le resultaba imposible ofrecer el servicio en otros espacios comerciales, como la Plaza del Mercado, esto debido a lo complejidad de mover sus equipos.
El municipio rehabilitó la antigua Plaza Juan Ponce de León, que muchos conocen como ‘Plaza de los Perros’, para que los comerciantes pudieran regresar a sus espacios de trabajo.
La alcaldesa María Meléndez Altieri informó -hace unas semanas- que en la Plaza Juan Ponce de León se harían unas mejoras provisionales en el techo y algunas paredes para que puedan regresar a trabajar de forma segura.
La empresa JM Roofing estuvo encargada de la eliminación de los techos que cubrían el pasillo central. El horario regular del lugar es de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a sábado.