Inicio Policiacas Conductor ebrio provoca accidente con heridos

Conductor ebrio provoca accidente con heridos

19
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó un accidente en el que una guagua se volcó y tres personas resultaron heridas, una de ellas, de gravedad.

Publicidad

El accidente ocurrió a las 5:10 pm. del domingo, en la autopista José Celso Barbosa (PR-53), kilómetro 3.6, en Ceiba.

La investigación apunta a que el conductor Ismael Quiñones Alicea, de 45 años, en compañía de Roberto Ruiz Díaz y María del Carmen Muñiz Collazo, de 36 y 43 años respectivamente, todos residentes en Gurabo, transitaban en un vehículo marca Dodge, modelo Ram, en dirección de Fajardo a Ceiba; cuando el conductor perdió el control y dominio del volante.

La guagua impactó la barrera de metal de la isleta central y con el golpe volvió a la vía de rodaje donde se volcó, informó la Policía.

La pasajera Muñiz Collazo salió expulsada de la guagua y cayó sobre el pavimento. El conductor y el otro pasajero resultaron con heridas leves siendo atendidos en el lugar por paramédicos del Negociado de Manejo de Emergencias.

Muñiz fue trasladada en ambulancia aérea al Centro Médico, en Río Piedras.  Su condición fue descrita como de gravedad.

Quiñones Alicea arrojó .174%, siendo arrestado en el lugar por manejar en estado de embriaguez. El caso fue consultado con el fiscal Christian Román quien instruyó citar el caso.

El caso es investigado por el agente José Rivera Fuentes, del Negociado de Autopistas y Patrulla de Carreteras.