Inicio Política Confiados en sus triunfos los candidatos PNP y PPD en Ponce

Confiados en sus triunfos los candidatos PNP y PPD en Ponce

10
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Los dos candidatos a alcalde de esta ciudad, la incumbente María ‘Mayita’ Meléndez y Luis Irizarry Pabón, emitieron el sufragio y mostrando sus respectivas papeletas confiados en que prevalecerán en los comicios.

Publicidad

Meléndez Altieri, quien busca revalidar a un cuarto cuatrienio, llegó a la escuela Rafael Pujals acompañada de sus hijas y nieta, así como personal de su equipo de campaña.

La alcaldesa de Ponce ganó las elecciones de 2016 con 30,902 votos, unos 5,104 de ventaja sobre el candidato del PPD. Y en las elecciones de 2012 ganó con 42,507 votos, lo que representó 9,551 votos de ventaja sobre su principal adversario político.

«No puedo permitir que el pueblo se detenga con la elección del PPD. Nosotros hicimos el trabajo», expresión Meléndez Altieri. «Yo ejercí un plan de trabajo y se cumplió… estoy clara con lo que quiero hacer», indicó a su llegada al centro de votación.

Mientras, Irizarry Pabón acudió horas antes al Colegio Ponceño, en la carretera PR-14.  «{Ponce se va a levantar a partir de enero de 2021… vamos a estar cómodos para una victoria en el día de hoy. La calle nos ha transmitido ese positivismo», dijo antes de expresar que a la alcaldesa «no se le reducirá su jornada, va a ser cesanteada».

 

Luis Irizarry Pabón, candidato a alcalde de Ponce por el PPD.

 

‘Mayita’ Meléndez Altieri, candidata a alcalde de Ponce por el PNP.