Inicio Gobierno COR3 reclutará profesionales

COR3 reclutará profesionales

5
0
Documento (Pixabay/Pexels)

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia de Puerto Rico (COR3, en inglés) reclutará personal temporero.

Publicidad

Los puestos de empleo temporero disponibles son: especialista en mitigación de riesgos, gerente de proyectos, analista de subvenciones, analista principal de subvenciones, secretario y especialista en control de proyectos.

“Contrataremos el personal requerido para atender la alta demanda de trabajo del COR3 y transformar la infraestructura de la Isla, trabajando junto a los alcaldes, jefes de agencias y entidades sin fines de lucro. La recuperación de Puerto Rico es tarea de todos”, comentó el director ejecutivo de COR3, Manuel A. Laboy Rivera.

Aquellos interesados deben, como requisito mínimo, ser graduados en uno de los siguientes bachilleratos: contabilidad, arquitectura, ingeniería, finanzas o administración de sistemas de oficina.

De igual manera, deben dominar el español e inglés y tener experiencia en manejo, asignación o control de fondos federales.

Los interesados deberán enviar sus resumés al correo electrónico jobs@cor3.pr.gov. En el encasillado de asunto del correo, deberá redactar el puesto que solicita.