Inicio Gobierno Corre y corre en Bahía de Salinas

Corre y corre en Bahía de Salinas

74
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

SALINAS – El excandidato a la gobernación independiente, Eliezer Molina Pérez, informó que varios ‘campers’ que permanecían en el sector Los Indios, en la comunidad Las Mareas, en este pueblo, fueron removidos de la zona.

Publicidad
Contadores volvieron a ser colocados.

La información la ofreció con un corto vídeo que subió a sus redes sociales, al que tituló ‘Corre y corre en Salinas. Sacan los trailers de la zona invadida en los mangles de Las Mareas’.

En el vídeo se muestran varios camiones cargados con ‘campers’ en tránsito.

No obstante, Es Noticia acudió al lugar y encontró que la inmensa mayoría de los ‘camper trailer’ que ayer -martes- se encontraban en el lugar hoy los mantienen allí.

El dueño de un ‘camper trailer’, quien conversó el martes con Es Noticia, informó que se disponía a sacar su unidad de ese lugar, lo que en efecto realizó, según corroboramos al regresar hoy al área.

Llamó la atención que los contadores que ayer -martes- fueron removidos del lugar hoy -miércoles- volvieron a ser colocados, aunque no todos ellos. La AAA dijo desconocer quién sacó los contadores.

El sector Los Indios está en un área de la reserva Bahía de Jobos, en Salinas, donde hubo un desarrollo en el que destruyeron mangles, se rellenó humedales y se instalaron servicios de agua y luz de manera clandestina, denunció la representante del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Mariana Nogales Molinelli.

Ni el Departamento de Recursos Naturales y Ambiental ni el municipio de Salinas actuaron sobre el desarrollo que comenzó antes del 2015.

Más sobre el tema: Remueven los contadores de invasión en Salinas

Una toma de agua para un ‘camper trailer’. Foto: Tony Zayas / Redacción Es Noticia
Una escalera que no conecta con nada porque el ‘camper trailer’ lo removieron del lugar.

Pendiente a Es Noticia para la ampliación de esta información.