Inicio Policiacas Cuatro hombres acusados por violencia doméstica

Cuatro hombres acusados por violencia doméstica

12
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Cuatro hombres fueron acusados hoy-miércoles-en el Tribunal de Ponce por agredir a sus parejas.

Publicidad

En primer lugar, la Policía identificó a uno de los acusados como Josué Guzmán Meléndez-de 31 años de edad y residente de Aibonito.

De acuerdo al informe policiaco, Guzmán Meléndez quemó el muslo de su pareja con un cigarrillo el sábado, 1 de mayo.

Por lo tanto, la fiscal Carolyn Arcelay instruyó radicar cargos por maltrato y maltrato mediante amenaza. Tras estudiar el caso, la juez Mari N. Aparicio Laspina encontró causa para arresto e impuso una fianza de $300,000.

El caso dilató hasta que el imputado fuera dado de alta de un hospital donde recibía asistencia por condición de salud mental, se especificó.

Por su parte, Francisco Torres Guzmán-de 32 años de edad y residente de Juana Díaz-fue encarcelado hoy tras ser acusado de maltratar a su pareja mediante amenaza.

Las autoridades relataron que el lunes, 10 de mayo Torres Guzmán tiró a su pareja al suelo y rompió el cristal de un vehículo.

Por lo tanto, la fiscal Natalia Zambrana ordenó a radicar cargos, por lo que la juez Mari Aparicio Laspina determinó causa para arresto e impuso una fianza de $100,000.

El tercer hombre acusado se trata de Daniel Colón Ortiz-de 51 años de edad y residente de Villalba. Colón Ortiz fue acusado de emitir palabras soeces y amenazar de muerte a su pareja.

Es por esto que la fiscal Patricia Lugo instruyó a radicar cargos por maltrato mediante amenaza. La magistrada Aparicio Laspina determinó causa para arresto y fijó una fianza de $30,000.

Mientras, el cuarto acusado fue Raymond Vázquez López-de 34 años de edad y residente de Villalba-quien atacó a su pareja a puños.

La fiscal Lugo instruyó radicar cargos por maltrato y la juez Aparicio Laspina determinó causa para arresto, imponiéndole una fianza de $50,000.

Ninguno de los acusados prestó sus fianzas. Por ende, todos fueron recluidos al Complejo Correccional de Bayamón.