Inicio Policiacas Cuatro muertes en las carreteras en poco más de 7 horas

Cuatro muertes en las carreteras en poco más de 7 horas

37
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investiga cuatro accidentes fatales, dos de ellos con motoras, ocurridos en poco más de siete horas, entre la noche del viernes y madrugada del sábado.

En uno de los dos accidentes murió un motorista menor de edad y otro adolescente  que lo acompañaba, de apenas 13 años, recibió heridas de gravedad.

 

Humacao –  10:10 pm. viernes

En el primero de los cuatro accidente murió un motociclista menor de edad. Otro menor que lo acompañaba recibió heridas de gravedad, informó la Policía.

El accidentado ocurrió a las 10:10 pm, del viernes, en la carretera PR-3, jurisdicción de Humacao.

La investigación refleja que el conductor Roberto González, de 59 años y vecino de Naranjito, transitaba en una Chevrolet Silverado cuando se disponía a realizar un viraje para lograr acceso al estacionamiento del centro comercial Humacao Plaza, invadió el carril contrario e impactó con la parte frontal del vehículo a la parte frontal de una motora marca Veloce Storm.

El conductor de la motora, un adolescente de 17 años, fue transportado hasta el hospital Ryder de Humacao, donde el médico de turno certificó que había muerto.

El menor estaba acompañado de otro adolescente, de 13 años, el cual resultó con heridas de gravedad, siendo transportado en ambulancia aérea hasta el hospital Centro Médico de Río Piedras, en condición era de cuidado.

Al conductor del vehículo Chevrolet se le realizó la prueba de aliento, arrojando 0% alcohol.

El Agente Edgardo Rivera, en unión a la fiscal Rosa Molina, realizan la investigación.

 

Aguada – 2:40 am. sábado

La Policía investiga un accidente de auto en el que un conductor chocó contra un poste de cemento y salió expulsado del auto.

El choque ocurrió a las 2:40 am. de hoy sábado, en la carretera PR-2, barrio Naranjo, en Aguada.

El conductor fue identificado como  Justin Javier Márquez, de 29 años, natural de Moca. Murió a las 8:15 am. de hoy.

La investigación apunta a que el conductor de un vehículo Toyota Scion transitaba por la PR-2, en dirección de sur a norte, «a una velocidad mayor a la permitida por ley, lo que provocó que perdiera el control del volante y saliera fuera de la carretera», informó la Policía.

El vehículo impactó un poste de cemento y el conductor salió expulsado del auto, resultando con lesiones de gravedad, por las que fue llevado al hospital Buen Samaritano, en Aguadilla, donde murió.

El agente Israel Hernández en unión al fiscal Armando Alanzo se hicieron cargo de la investigación.

 

Santurce – 4:03 am. sábado

La Policía investiga un accidente en el que el conductor de un auto chocó una motora y el motorista murió.

El accidente ocurrió la madrugada -4:03 am.- de hoy -sábado- en la Avenida Fernández Juncos, intersección con la calle Hipódromo, en Santurce.

La Policía informó que el conductor de un auto chocó con una motora todo terreno y el motorista resultó con heridas de gravedad.

El motorista fue transportado al Doctors’ Center Hospital, en Santurce, donde el médico certificó que había muerto. 

No se ofreció el nombre de los involucrados.

 

Vega Baja – 5:39 am. sábado

Un conductor murió en un accidente con un auto que le invadió el carril, informó la Policía.

El accidente ocurrió a las 5:39 am. de hoy -sábado- en la carretera PR-137, jurisdicción de Vega Baja.

La investigación apunta a que una mujer, identificada como Jacqueline Z. Rivera Torres, de 34 años y residente en Morovis, conducía el vehículo Suzuki Aerio en dirección de Vega Baja a Morovis, cuando invadió el carril contrario.

La situación provocó que impactara un Suzuki SA310 que era conducido por José Hernández Hernández, de 57 años y residente en Orocovis, quien transitaba en su vía principal en dirección de Morovis hacia Vega Baja.

Debido al choque, Hernández Hernández salió expulsado del auto por lo que recibió heridas graves que le ocasionaron la muerte, informó la Policía.

Rivera Torres fue transportada al hospital Wilma Vázquez, en Vega Baja, con heridas leves y para conocer niveles de alcohol en la sangre.

El agente Charlie Hernández, de la División de Patrullas de Carreteras de Manatí, junto al fiscal Josué Padilla, iniciaron la investigación.