Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía investiga la escena de un asesinato en el que el cadáver lleva puesta una ropa que coincide con las descripciones de la ropa que llevaba puesta el joven secuestrado ayer en una cancha de baloncesto de Santa Isabel.
El cuerpo fue hallado a eso de la 1: 20 pm. en la comunidad Las Mareas, en Salinas. El cuerpo se encontraba a orillas de camino en tierra y en el lugar hay casquillos de bala, informó el inspector Juan Torres Ruiz, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama.
El cuerpo fue hallado por agentes de Ponce quienes llegaron al lugar en las labores de búsqueda de Waldo Luis Toro Clavell JR, de 19 años, vecino del residencial Pedro M. Descartes. El joven había sido reportado secuestrado en la cancha de baloncesto de la barriada Felicia, en Santa Isabel.
El joven se encontraba en la cancha cuando se le acercaron dos individuos vestidos de negro cargando armas de fuego y mediante amenaza se lo llevaron del lugar, informó la Policía.
El familia dijo desconocer el paradero del joven, quien vestía un pantalón deportivo color negro, camisa roja, tenis marca Jordan en los colores blanco y rojo.
            
	

















































