Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Personal de la Policía, adscrito al Distrito de San Germán, investigaron inicialmente una querella de Ley 54 reportada ayer -Miércoles- a eso de las 7:28 de la noche, en el Residencial El Recreo en San Germán.
Según información preliminar y que se encuentra bajo investigación, alega la victima que fue agredida por su pareja con un objeto contundente en varias partes del cuerpo por lo cual tuvo que ser llevada a un hospital del área para recibir atención médica, allí el doctor de turno le tomó 6 puntos de sutura en el pómulo derecho y le realizó varias pruebas médicas, su condición es estable.
El agresor fue identificado como José A. Santiago Asencio de 29 años y residente en Cabo Rojo, hasta el momento no ha podido ser localizado para su arresto, este posee record criminal previo para el año 2018.
Caso referido a la agente Marlene Álvarez de la División, Violencia Domestica del CIC de Mayagüez.
De otra parte, agentes de la división Inteligencia y Arrestos Especiales del área de Arecibo, lograron el arresto de una persona en el barrio Monte Bello en el pueblo de Manatí que poseía orden de arresto por Ley 54 de Violencia Doméstica, violación a la Ley de Armas y escalamiento.
Se identificó al detenido como Ariel F. García Vargas de 26 años y residente del pueblo de Florida. Este poseía orden de arresto en su contra por diversos delitos en hechos ocurrido el 29 de abril, con una fianza de $700, mil y al momento de su arresto se le ocupó sustancias controladas. La orden de arresto fue emitida por la juez Cyndia Irizarry Casiano del Tribunal de Arecibo.
García Vargas, fue llevado al Tribunal de Arecibo, se le diligencio la orden de arresto que había en su contra con una fianza de $700, mil y en adición le radicaron cargos por la violación a la Ley de sustancias controladas.
La juez Cyndia Irizarry Casiano, determinó causa por violación a la Ley de sustancias controladas y le impuso una fianza de $5, mil, donde no prestó siendo ingresado en el Centro de Detención Metropolitano en Bayamón, hasta su vista preliminar el próximo 2 de julio.