Inicio Policiacas Dos asesinatos en las pasadas horas en Río Piedras

Dos asesinatos en las pasadas horas en Río Piedras

44
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

Dos hombres fueron asesinados anoche, en hechos por separado, en Río Piedras. Ninguno de los cuerpos había sido identificado. Uno estaba en el interior de un Mercedes-Benz y el otro cerca de una motora.

El primero de los dos asesinatos ocurrió a las 10:50 pm. del martes, debajo de un puente en la calle Camelia Soto final, en Río Piedras.

Publicidad

La Policía Municipal se topó con el cuerpo baleado de un hombre, que no había identificado ‘John Doe’. Al lado del cadáver había una motora, de la cual no ofrecieron descripción.

La Policía informó que no descartaban que en la motora viajara el ahora occiso.

Cadáver en Mercedes Benz

Casi tres horas después, a la 1:39 am. de hoy miércoles, un hombre fue hallado muerto en la salida de la Avenida Barbosa, en dirección hacia el puente Teodoro Moscoso, parte posterior del ROTC, también en Río Piedras.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona herida de bala. Los agentes que llegaron al lugar se toparon con el cuerpo baleado de un hombre.

El cadáver estaba en el interior de un auto marca Mercedes-Benz color negro. El occiso no había sido identificado.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan comenzaron a investigar ambos crímenes.