Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía investigó un accidente de carácter grave reportado anoche y en el que una pareja que viajaba en una motora con marbete expirado y en contra del tráfico tuvo que ser llevada a un hospital tras chocar con una guagua en la avenida Dr. Alvares Chanca, intercepción calle Pedro Goyco, en Toa Baja.
La investigación apunta a que un hombre, identificado como He-jiancai, de 44 años y residente en Toa Baja, transitaba una Toyota Highlander y al realizar un viraje a la izquierda fue impactado con la parte frontal de una motora Honda, con marbete expirado en el 2023, la cual transitaba en dirección opuesta.
El conductor de la motora fue identificado como Kevin M. Rentas, de 25 años y residente en Dorado, el cual no posee licencia de conducir. La pasajera de la motora fue identificada como Dacheica Marrero, residente de Dorado.
Debido al impacto, el conductor de la motora y la pasajera salieron expulsados. La pareja cayó al pavimento resultando con heridas que requirieron que fueran transportados a un hospital.
Rentas se encuentra en condición de cuidado y Marrero se encontraba estable.
El agente Juan Sánchez realiza la investigación. El caso fue consultado con la fiscal Yarelis Sánchez, quien ordenó ocupar los vehículos para fines de la investigación.