Página Principal Policiacas Dos peatones resultan heridos tras ser atropellados en Barceloneta

Dos peatones resultan heridos tras ser atropellados en Barceloneta

13
0

Dos peatones resultaron heridos de cuidado luego de ser impactados por un vehículo durante la madrugada del lunes en la carretera PR-140, kilómetro 61.4, en el municipio de Barceloneta, informó la Policía.

Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas sobre el accidente a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. De acuerdo con la investigación, Karina Olivera Rosado, de 20 años y residente del municipio de Florida, conducía un Toyota Corolla color vino del año 2001 cuando, presuntamente, no se percató de la presencia de dos peatones en la vía de rodaje.

Los peatones fueron identificados como Carmen Rosa Pagán Rivera, de 57 años, y Edie Rivera Molina, de aproximadamente 50 años, ambos residentes de Arecibo. Tras el impacto, fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

A la conductora se le realizó una prueba para detectar alcohol en su organismo, la cual arrojó un resultado de .10%.

La agente Nilza Meléndez Otero, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Manatí, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Daralis Alicea Cordero.

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Favor entrar su nombre