Inicio Policiacas Duerme en la cárcel el ladrón de las Walgreens de Ponce

Duerme en la cárcel el ladrón de las Walgreens de Ponce

47
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Un hombre durmió en la cárcel luego que una jueza encontró causa para arrestarlo por diversos robos cometidos en farmacias y ocuparle sustancias controladas.

Publicidad

La jueza Mayra E. Peña determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $200 mil por los cargos de Robo y $2,500 por violación a la ley de Sustancias Controladas.

El hombre no prestó la fianza y fue ingresado en el Complejo Correccional Sargento Pedro Rodríguez Mateo (Las Cucharas), en Ponce.

La Policía identificó al arrestado como Luis A. Ríos Morales, de 43 años, quien al parecer acostumbraba a robar en las farmacias Walgreens, en Ponce.

Ríos Morales enfrenta cuatro cargos por robo y uno por violar la Ley de Sustancias Controladas.

El hombre fue arrestado ayer -viernes- luego que con una jeringuilla amenazara e intimidara a un empleado de la farmacias Walgreens, ubicada en la carretera PR-14, donde se apropió de mercancía valorada en $294.95.

Al momento del arresto, al hombre se le ocupó una bolsita con supuesta cocaína.

Además, el pasado 7 de septiembre, en dos ocasiones, cometió robo en el establecimiento Farmacia Walgreens, ubicado en la avenida Las Américas, donde supuestamente se apropió de mercancía valorada el total en $1,361.

También para el 22 de agosto, asaltó la Farmacia de la carretera PR-14 y se apropió de un total de $198.64 en mercancía.

La Policía realizó una rueda de identificación en la que fue identificado por los perjudicados.

Los agentes Edgar Blanco y Alexander Hernandez investigaron junto a los fiscales Vanessa Bello e Idelfonso Torres, quienes determinaron presentar denuncias por robo y violación a la ley de Sustancias Controladas.

La Vista Preliminar será el 22 de septiembre en el Centro Judicial de Ponce.