Inicio Policiacas Duerme en prisión uno de los que disparó a policías en Camuy

Duerme en prisión uno de los que disparó a policías en Camuy

44
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía realizó una investigación que culminó con el arresto y la radicación de varios cargos criminales, incluyendo un intento de asesinato ocurrido el pasado jueves en Camuy.

Publicidad

Uno de ellos fue identificado como Luis S. Pérez Rivera, de 35 años y residente de Manatí. El segundo, de 19 años, resultó herido de bala, por lo que se encuentra en un hospital recibiendo asistencia, bajo la custodia de la Policía.

Pérez Rivera enfrenta cargos por:

  • Tentativa de Asesinato
  • Violación a la Ley de Armas
  • Posesión de Vehículo Hurtado
  • Restricción a la Libertad
  • Escalamiento
  • Daños Agravados

Según el informe de la Policía, durante la madrugada del jueves, un ciudadano alertó sobre un escalamiento en proceso en un establecimiento en el barrio Membrillo, en Camuy.

Al llegar los agentes, los ladrones se marcharon en un Acura, que figuraba hurtado en Vega Baja. La Policía comenzó una persecución y comenzaron a disparar hacia los agentes hasta llegar al residencial Manuel Zeno Gandía, en Arecibo, donde se internaron en uno de los apartamentos y mantuvieron a una familia restringida.

Al lugar se presentó el sargento Joel García Echevarría, que luego de una breve negociación, los supuestos ladrones accedieron a salir del apartamento y fueron arrestados. La familia se encontraba en buen estado.

El agente Osvaldo Acevedo Soto estuvo a cargo de la investigación. El caso se consultó con la fiscal Evelyn Trinidad Martell, quien instruyo radicar los cargos correspondientes.

La prueba fue presentada ante la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa en todos los delitos contra Pérez Rivera y le señalo una fianza global de $1.2 millones, la cual no prestó siendo ingresado en prisión.

La vista preliminar fue pautada para el próximo 16 de febrero.