Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El asesinato de una mujer de 75 años era investigado como posible matricidio ayer, y la Policía tenía bajo custodia ayer a un hijo de la víctima.
Respondiendo a una llamada telefónica recibida a las 4:54 pm y alertándolos sobre una muerte violenta en el lugar, agentes de la Uniformada llegaron a una residencia ubicada en el kilómetro 2.0 de la carretera PR-782 del barrio Ceiba, en Cidra. Allí descubrieron el cadáver de Nilda Del Carmen Nuñez. El cuerpo de la mujer de 75 años presentaba varias heridas de arma blanca.
De acuerdo con información oficial diseminada por la Policía mediante un comunicado a los medios, agentes detuvieron a un hijo de la víctima, a quien identificaron como sospechoso de haber cometido el crimen. El hombre fue identificado como Roberto U. Delgado Nuñez, de 48 años y a quien la Policía ya tenía bajo su custodia ayer en la tarde.
La investigación fue asignada al agente Reimundo Quiñones de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en colaboración a la fiscal Ana Martínez y personal del Instituto de Ciencias Forenses.