Inicio Policiacas Encuentra causa para arresto por doble asesinato en Guayama

Encuentra causa para arresto por doble asesinato en Guayama

21
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Un joven de 24 años fue reingresado a la prisión federal acusado de un doble asesinato ocurrido el año pasado en un centro comercial de Guayama, informó la Policía.

Publicidad

La jueza Karina Díaz, del Centro Judicial de Guayama, encontró causa en dos cargos por asesinato en primer grado y otros dos por violación a la Ley de Armas. Le impuso una fianza de $800,000, la cual no prestó por lo que fue reingresado en el Centro de Detención federal, en Guaynabo.

El imputado fue identificado por la Policía como Edsel S. Torres Cancel, de 24 años y quien estaba ingresado en la prisión federal por otros delitos.

La Policía informó que Torres Cancel había cometido el doble crimen el 7 de marzo de 2020 a las 12:52 de la madrugada, en el estacionamiento del centro comercial Céntrico, en el referido municipio.

No obstante, en el informe del doble crimen, ofrecido por la Policía en aquel momento, los asesinatos ocurrieron al medio día en las inmediaciones de los cines y otros establecimientos de entretenimiento.

Uno de los cuerpos estaba en el interior de un vehículo Nissan Versa. También se informó que la balacera provocó una gran revuelo entre los clientes del centro comercial que circulaban en el estacionamiento en busca de espacio para su automóvil.

En el lugar asesinaron a Alexander García Echevarría y Aldo Sandoval Cruz.

La agente Brenda Pérez es la encargada de la investigación junto a la fiscal Alba Bermúdez.