Inicio Policiacas Encuentran el cadáver de una mujer cerca de embarcación interceptada en Isabela

Encuentran el cadáver de una mujer cerca de embarcación interceptada en Isabela

29
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El cadáver de una mujer fue hallado a orillas de la playa Shacks en Isabela, cerca de una embarcación que fue interceptada en horas de la madrugada de hoy, miércoles, informó la Policía.

Publicidad

Según el informe preliminar, a las 2:37 de la madrugada, a tres millas de las costas de la playa Shacks, sector Bajuras, se interceptó una embarcación de fabricación casera, color negra, de 25 pies y 2 motores fuera de borda.

En la misma viajaba una tripulación de aproximadamente 35 personas de estatus migratorio no definido, quienes lograron entrar a la isla de manera ilegal.

Luego de la intercepción, a orillas de la playa, las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer de tez trigueña y cabello marrón. Esta vestía una blusa negra, pantalón negro y calzados negros.

Al momento la occisa no ha sido identificada y se desconocen las razones de su muerte.

El personal de «Boarder Patrol» se encontraba en el lugar y detuvo a estas personas para el debido proceso de deportación.

El agente Juan Acevedo, supervisado por el teniente Orlando Camacho Vélez, junto al Fiscal Víctor Román, se encuentran a cargo de la investigación.