Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
PONCE – La Policía rechazó, de manera preliminar, que se trate de un suicidio la muerte de un maestro de la escuela vocacional Bernardino Cordero, cuyo cuerpo fue hallado hoy en su residencia, en la urbanización Los Caobos, en esta Ciudad.
El cuerpo del maestro de Educación Especial, Juan Guilbe, de 47 años, fue hallado en la residencia. La Policía informó que no tenía enfermedad diagnosticada aunque sospecha que razones de salud pudieran haberle provocado la muerte entre la noche del domingo y primeras horas de hoy, lunes.
La última vez que los vecinos lo vieron fue la noche del domingo. El cuerpo fue hallado a eso de las 9:08 am. cuando -supuestamente- lo fueron a buscar para llevarlo a su centro trabajo.
El fiscal Alberto Flores Bermúdez expidió la orden para realizarle la autopsia e identificar la causa de la muerte. El cuerpo no tenía signos de violencia, informó la Policía.