Inicio PORTADA Estado del tiempo para hoy

Estado del tiempo para hoy

5
0

Por CyberNews

redaccion@esnoticiapr.com

 

El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó que una onda tropical débil continuará moviéndose a través de las aguas del Caribe hoy, y causará que aguaceros aislados a dispersos se desarrollen sobre el este de Puerto Rico y las aguas locales. 

Publicidad

Debido al calor diurno y los efectos locales, se pronostica que tronadas aisladas se desarrollen principalmente a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico. Un flujo direccional en los niveles bajos leve causará que aguaceros se muevan lentamente esta tarde, lo que pudiera resultar en inundaciones urbanas y de riachuelos al igual que acumulacion de agua en las carreteras. 

Las temperaturas altas de hoy estarán cerca de los altos 80 a bajos 90 grados en áreas bajas, y en los altos 70s a bajos 80s.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de hasta 5 pies con vientos de hasta 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marítimas para las costas norte de Puerto Rico y Culebra.

Se observó un poco de nubosidad al igual que aguaceros aislados esta mañana a través de la isla. Los aguaceros que se movieron sobre tierra produjeron acumulaciones de lluvia leves. Las temperaturas bajas de la noche estuvieron cerca de bajos a medios 70 grados cerca de la costa, y los medios a altos 60 grados en áreas más altas. El viento estuvo del este entre 5 a 10 millas por hora.