Inicio PORTADA Federación de Artesanos reconoce a Bacardí y al municipio de Cataño

Federación de Artesanos reconoce a Bacardí y al municipio de Cataño

225
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Federación de Artesanos de Puerto Rico entregó un reconocimiento a Bacardí y al municipio de Cataño, por su apoyo al gremio de artesano, en las actividades de la reciente edición de la Feria en Cataño.

Publicidad

Este año, sobre 250 artesanos de todas las categorías pudieron exponer sus trabajos ante más de cien mil personas que asistieron al evento durante los dos días de celebración, superando sus expectativas de ventas.

De igual forma, los comerciantes del Frente Marítimo del municipio costero catalogaron como un éxito La Feria, cuya oferta artística, cultural y gastronómica atrajo a miles de personas.

Por segundo año consecutivo, Bacardí y el alcalde de Cataño, Julio Alicea Vasallo, unieron esfuerzos para invitar a todos los puertorriqueños a comenzar la temporada navideña y revivir esos momentos de cultura de la emblemática de la Feria de Bacardí.

Entre los atractivos, Bacardí contó con una instalación en la que los participantes tuvieron una muestra de la experiencia que presenta Casa Bacardí durante todo el año en sus facilidades de Cataño.