Inicio Gobierno Gobernador dice que LUMA ni la AEE pueden pasar sus multas a...

Gobernador dice que LUMA ni la AEE pueden pasar sus multas a clientes

31
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por CyberNews

redaccion@esnoticiapr.com

 

El gobernador Pedro Pierluisi dijo hoy -viernes- que ni LUMA Energy ni la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) podrán pasar a los clientes las multas que reciban por parte del Negociado de Energía.

Publicidad

“Hay investigaciones en curso en manos del Negociado de Energía y consultores del Negociado de Energía. Una tiene que ver con el apagón de abril y otra con los apagones recientes. Estoy seguro de que, si el Negociado determina que hubo negligencia de LUMA o de la Autoridad, no le va atemblar la mano para multar. Eso es lo que puedo decir» .

«El Negociado es importante que siga regulando y fiscalizando. Todos tenemos que fiscalizar, tanto a LUMA como a la Autoridad porque queremos es un mejor servicio y que no haya interrupciones mayores”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.

“Está dispuesto que en el caso de LUMA tiene que salir del bolsillo de Luma. Si el Negociado le impone una multa a LUMA no puede reflejarse en la tarifa de luz, en el caso de la Autoridad sale de sus propios recursos”, indicó.

 

 

El pronunciamiento del Gobernador se dio luego de la entrega de incentivos económicos a pescadores y la inauguración de la Villa Pesquera Los Machos en Ceiba.