Inicio Gobierno Gobernadora no revela si estará en la papeleta del 2020

Gobernadora no revela si estará en la papeleta del 2020

6
0
Wanda Vázquez

Por CyberNews

redaccion@esnoticiapr.com

 

La gobernadora Wanda Vázquez Garced, en un nuevo capítulo sobre sus contestaciones a la prensa entorno a su posible aspiración a la candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), aseguró el lunes que “las puertas de la democracia no se le pueden cerrar a nadie”.

Publicidad

“Yo no puedo despejar ni pasar por alto los reclamos públicos y reclamos personales de mucha gente para que yo sea candidata en el 2020. Mi respuesta a esas peticiones, yo estoy agradecida y honrada en ese reclamo. En este momento, lo que yo puedo decir es que las puertas de la democracia no se le pueden cerrar a nadie”, dijo Vázquez Garced a preguntas de la prensa.

“Uno tiene que tener muy pendiente la voluntad del pueblo, porque el pueblo se expresó en el verano de 2019 y dijo que quería ser escuchado. Así que mi posición a todo esto es que las puertas de la democracia no se le pueden cerrar a nadie y que al pueblo hay que escucharlo y lo estamos escuchando”, añadió.

 

Gobernadora Wanda Vázquez Garced

 

Las expresiones de la mandataria se dieron en medio de una conferencia de prensa junto al secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy Rivera y el secretario auxiliar de la Oficina de Gerencia y Permisos, Gabriel Hernández Rodríguez, sobre una nueva herramienta que permitirá atender la situación de los retrasos en la aprobación del Permiso Único.