Inicio Gobierno Gobernadora pide a René Pérez y Yadier Molina que «no desvíen la...

Gobernadora pide a René Pérez y Yadier Molina que «no desvíen la atención»

6
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

En un evidente intento de revivir el espíritu de las protestas que provocaron la renuncia del exgobernador Ricardo Rosselló, el cantante puertorriqueño René Pérez y el jugador de béisbol, Yadier Molina, convocaron para mañana jueves una marcha en la que exigirán la dimisión de la gobernadora Wanda Vázquez y del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

Publicidad

La petición de renuncia es por la manera en que han atendido la crisis causada por el terremoto y los sismos que azotan al País desde el pasado 28 de diciembre. 

Otra petición de la convocatoria , que comenzará con una manifestación en los predios del Capitolio y terminará en la Fortaleza, es que se adelanten las elecciones.

En respuesta a los que solicitarán mañana su renuncia, la Gobernadora pidió que “no desvíen la atención”.

“Yo no voy a prestar atención a ninguna otra controversia que desvíe la verdadera atención”, dijo Vázquez Garced en una improvisada conferencia de prensa en Yauco.

Vázquez Garced agregó que no se propone renunciar. “De ninguna manera. Esto no lo mezclo ni con política, ni con una petición de nadie. El que quiera hacer política de la desgracia de las personas que están en el sur, pues esa es su decisión. Y al pueblo de Puerto Rico muy atento a aquellos que tienden a crear desasosiego y desesperanza. Esto no es nada político. Por mi parte, aquí no hay ninguna consideración política, está totalmente fuera”.

Sobre el tema de los suministros de un almacén el Ponce, Vázquez Garced contestó que el que tenga algo que alegar, que acuda al Departamento de Justicia.

En relación a los despidos de funcionarios, la gobernadora  indicó que “todos están en constante evaluación. El que yo entienda que no tiene mi confianza lo voy a decir”.