Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El grupo médico Redes del Sureste entregó 9,500 libras de alimentos a residentes en la región sureste, este y suroeste con dificultades económicas producto de la pandemia que afecta al país.
“Nuestros pacientes han enfrentado varias emergencias recientes y en todas hemos dicho presente. Hemos continuado proveyendo servicios médicos de excelencia, mediante la Telemedicina y nuestro Centro de Llamadas, disponible 24 horas los 7 días de la semana», expresó la doctora Silvia Vélez Algarín, miembro de la Junta de Directores de Redes del Sureste.
Explicó que la distribución de alimentos es parte de la campaña «Más Vale Prevenir, Quédate en Casa» con la que buscan que sus pacientes se mantengan en sus residencias informados sobre las medidas a tomar para prevenir el contagio del COVID-19 y promover su salud y sentido de bienestar.
«La entrega de alimentos complementa todas estas iniciativas. Respondemos con sensibilidad a las necesidades que tienen nuestros pacientes, porque estos factores sociales afectan su salud física y emocional,” expresó Vélez Algarín, quien destacó que también entregaron mascarillas a los profesionales de la salud.
Los 22 grupos médicos que forman parte de Redes del Sureste ofrecen servicios de medicina primaria a pacientes del Plan de Salud del Gobierno, conocido como Vital, en 44 oficinas médicas ubicadas en la región sureste, suroeste y este de Puerto Rico.
El Centro de Llamadas de sureste está disponible 24 horas, los 7 días de la semana, para orientar a sus pacientes: 787-705-6551.