Inicio Policiacas Hallan un cuerpo en zona del Río Tanamá, en Arecibo

Hallan un cuerpo en zona del Río Tanamá, en Arecibo

113
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Un cuerpo fue hallado en horas de la noche del pasado Sábado en una zona del Río Tanamá, donde autoridades realizan la búsqueda de la joven Vianca Zoé Sánchez Maisonet, arrastrada por un repentino golpe de agua hace ya una semana.

El cuerpo, según autoridades, se hallaba flotando en un gravero, en las aguas del río y ya se habría confirmado que se trata de una fémina, por lo que no se descarta que sea Sánchez Maisonet. El hallazgo se produce a cerca de una milla de la zona de la desaparición de la joven, quien se encontraba con dos amigos quienes pudieron salvarse cuando el golpe de agua los sorprendió.

Publicidad

El grupo se encontraba disfrutando de un pasadía de la iglesia a la que pertenecen ella y su familia.

El director de la Oficina de Manejo de Emergencias municipal de Arecibo, Juan Morales, defendió las labores de búsqueda que durante estos días realizó el trabajo en condiciones complicadas. «Aparentmente, como en ese lugar hay mucha piedra, pues parece que el cuerpo estaba encajado en algún lado, cuando vino el golpe de agua hoy -Sábado- que fue mucho más fuerte, pues lo logró zafar… nosotros no escatimamos en búsqueda aquí. Hicimos todo lo posible por encontrar ese cuerpo» recalcó el funcionario.