Inicio Policiacas Hombre asesinado en Naguabo tenía 75 años

Hombre asesinado en Naguabo tenía 75 años

56
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El Instituto de Ciencias Forenses informó que uno de los dos cuerpos calcinados en el patio de una residencia en Naguabo era el septuagenario Henry Irizarry.

Publicidad

La identificación de la víctima, de 75 años, fue mediante «comparación de huellas dactilares». La fémina que también fue asesinada no había sido identificada.

«El familiar autorizado para el proceso de identificación fue notificado de que se corroboró que uno de los cuerpos es el de Henry Irizarry, de 75 años de edad. La autopsia de ambos fallecidos en este caso fue realizada el pasado jueves», informó el ICF.

El cuerpo de Irizarry fue encontrado, junto al de una fémina, totalmente calcinados en la parte posterior de una residencia en Naguabo.

Una vez los agentes comenzaron a investigar se toparon que las personas, un hombre y una mujer, habían sido asesinadas, informó la Policía.

El incidente ocurrió la noche -10:40 pm.- del pasado miércoles, en la carretera PR-3, barrio Playa Húcares, en Naguabo.

Una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 informó a la Policía sobre un incendio y al llegar los agentes encontraron los dos cuerpos calcinados.

Según trascendió, la Policía recopiló evidencia en la escena que podría aportar valiosos datos para esclarecer este doble crimen.

El agente José Caraballo, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, en unión al fiscal Miguel García, inició la investigación.