Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía informó que un incidente que inicialmente catalogaron como accidente fatal contra objeto fijo resultó que se trataba de un hombre era buscado por la Policía por un caso de violencia doméstica ocurrido en horas de la madrugada y que tornó la investigación a una por «muerte sospechosa».
El accidente ocurrió a las 8:29 am. de hoy domingo en la PR-3, cerca del Garaje Municipal, en Arroyo. El conductor de un vehículo Nissan Altima perdió el control y dominio del auto e impactó un árbol.
El conductor, identificado como Irving Morales Rosa, de 43 años y residente de Arroyo, recibió heridas de gravedad, por lo que fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas estatales, quienes informaron que estaba muerto.
Agentes de la División de Patrullas y Carreteras de Guayama, en unión a la fiscal Sheila Santisteban Soto, comenzaron la investigación y determinaron reclasificar el caso a «muerte sospechosa».
El hombre era buscado por la Policía por una investigación de Ley 54, incidente ocurrido en la madrugada de hoy, en Arroyo.
Morales Rosa tenía expediente criminal por un caso en el 2022 de sustancias controladas.