Icono del sitio Es Noticia PR

Identifican hombre que se suicidó en Ponce

policía

Por Sandra Caquías Cruz

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Un hombre supuestamente estuvo en jaque a las autoridades amenazando con quitarse la vida, lo finalmente hizo alrededor de las 11:45 am. de hoy, según la Policía.

El hombre, fue identificado como Felipe Seda Irizarry, de 45 años, informó la oficina de prensa de la Comandancia de Área de Ponce.

La Policía aseguró que sí fue enviado un negociador a la escena, pero se desconoce si requirieron otras ayudas para evitar la desgracia.

El incidente ocurrió en el sector Los Chinos final, de la comunidad Clausell, se informó.

El hombre se hizo un disparo. En el lugar fue ocupada una pistola. El hombre tenía licencia para portar arma de fuego, informó la Policía.

Supuestamente, la Policía se enteró del incidente a 10:08 am. y el suicidio ocurrió a las 11:45 am.

Empero, a la 1:30 pm. la Policía no ha rendido un informe sobre este suicidio. La escueta información la ofreció la oficina de prensa y fuentes de Es Noticia.

La Comandancia de área de Ponce reiteró hoy que son los últimos en tener conocimiento de lo que ocurre y los incidentes que se reportan en el área en los que intervine la Policía, esto  a pesar de los múltiples reclamos que sean realizado a las autoridades de esta Comandancia.

Salir de la versión móvil