Por Redacción Es Noticia
Como parte del servicio de vigilancia preventiva de la Policía Municipal de San Juan, en coordinación con la Oficina de Permisos del Municipio, durante la tarde y noche del jueves, se cotejaron los establecimientos comerciales, ubicados en las inmediaciones de la Plaza del Mercado, en Santurce.
En las intervenciones, se identificaron varios establecimientos que no estaban en cumplimiento de las reglamentaciones del Municipio de San Juan y la Orden Ejecutiva 2021-14.
Los establecimientos cotejados, y a cuyos dueños se les multó, fueron los siguientes:
- 5:30 p.m. – “Chueca” ubicado en la calle Roberts, por violación a reglamento de permisos “operar café al aire libre sin los debidos permisos” multa de 2,000 dólares.
- 5:50 p.m. – “Pinchita” ubicado en la calle Roberts, por violación a reglamento de permisos “operar café al aire libre sin los debidos permisos” multa de 2,000 dólares.
- 6:38 p.m. – “Don Rey Cigars” ubicado en la calle Roberts, por violación a reglamento de permisos “operar café al aire libre sin los debidos permisos” multa de 2,000 dólares.
- 6:55 p.m. – “El Sabroso Restaurant” ubicado en la calle Roberts, por violación a reglamento de permisos “operar café al aire libre sin los debidos permisos” multa de 2,000 dólares.
- 7:15 p.m. – “Eatery & Tapas Beer Room” ubicado calle Roberts, por violación a reglamento de permisos ”operar café al aire libre sin los debidos permisos” multa de 2,000 dólares.
- 7:32 p.m. – “El Rincón de la Plaza” ubicado en la calle José Rafucci, por violación a reglamento de permisos ”operar café al aire libre sin los debidos permisos” multa de 2,000 dólares.
El total de multas en dinero fue de 12,000 dólares.