Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Uno de dos hangares de la empresa Modern Aviation inició operaciones en el Aeropuerto Fernando Luis Ribas Dominicci, en Isla Grande, informó el gobernador Pedro Pierluisi.
“Con estos nuevos hangares y sus importantes expansiones, Modern Aviation construye sobre los grandes logros en la industria turística y de aviación privada que hemos visto en los pasados años y se une a múltiples empresas que están apostando al potencial de Puerto Rico y de su gente», expresó el Mandatario en una actividad de inauguración.
Resaltó que las nuevas instalaciones traerán múltiples beneficios para la economía y que estas facilidades añaden sobre 48,000 pies cuadrados de espacio de hangares en Isla Grande. La inversión en el proyecto fue de capital privado y alcanzó los $17 millones, informó.
Mientras, ejecutivo de la Autoridad de Puertos, Joel Pizá-Batiz, señaló que los hangares «ayudan a maximizar nuestros recursos y activos a la vez que fortalecemos nuestra infraestructura aeroportuaria. Este nuevo proyecto aporta al crecimiento de nuestro aeropuerto de Isla Grande a la vez que satisface la creciente demanda de almacenamiento de aeronaves”.
Isla Grande es uno de los aeropuertos regionales más importantes por donde transitan sobre 30,000 pasajeros cada año, incluyendo rutas con conectividad a Vieques y Culebra.
Informó que están en proceso de invertir más de $28 millones en trabajos en este Aeropuerto, lo que extendería su capacidad de servicio por los próximos 30 años.