Inicio Policiacas Incendian varios autos en Vieques en días consecutivos

Incendian varios autos en Vieques en días consecutivos

16
0
Bomberos
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Dos incidentes en que incendiaron vehículos en Vieques en días seguidos, fueron denunciados a la Policía este martes y el lunes.

Publicidad

En la madrugada del martes en la barriada El Fuerte en Vieques se quemó un Toyota, modelo CH-R del año 2019 y un Suzuki Grand Vitara, del año 2008.

La querellante alegó que, a eso de las 2:44 de la madrugada, escuchó una fuerte explosión y al verificar frente a su residencia vio sus dos vehículos quemándose. 

Bomberos de Vieques extinguieron el fuego y determinaron que se utilizó algún tipo de acelerante para incendiar los autos.

En este incendio no hubo heridos y los daños no fueron estimados.  

La agente Alexandra Alicea, adscrito al distrito de Vieques, investigó preliminarmente el incidente.

El caso fue referido al CIC de Fajardo y a personal de la División de Explosivos de Humacao. 

Por otra parte, el lunes en la madrugada se reportó un incendio en la calle Flamboyán, en el barrio Esperanza en Vieques.

Una llamada al cuartel de Vieques alertó de un fuego en la calle Flamboyán y al llegar los agentes al sitio encontraron una Dodge Durango envuelta en llamas.

El caso fue referido a la División de Explosivos de Fajardo, quienes continuarán con la investigación. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787 343-2020 o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.