Inicio Deportes Inter celebrará acto religioso para recordar a Nadesha Pacheco

Inter celebrará acto religioso para recordar a Nadesha Pacheco

51
0

Por Ana Delma Ramírez
redaccion@esnoticiapr.com

 

La inesperada y trágica muerte de la joven velocista Nadesha Pacheco López estremeció el atletismo universitario, su natal Yauco y a los puertorriqueños en general.

Un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la mañana del martes y a plena luz del día, causó la muerte a esta prometedora atleta de 20 años, cuyo auto quedó destrozado debajo de un camión.

Publicidad

La Universidad Interamericana donde estudiaba y a quien representaba con glorias atléticas, ofrecerá un servicio religioso en su memoria en el recinto de la INTER en San Germán, hoy -miércoles-  a las 3:00 pm.

Ramón Nieves, jefe de entrenadores de esa institución, convocó para el acto religioso -a modo de apoyo- a la familia, amigos y compañeros de Nadesha Pacheco.

Han pedido a los asistentes que vistan camisas blancas y/o el uniforme de atletismo de la INTER.

La familia de la joven, según Nieves, estaría presente en el servicio religioso. También indicaron que la familia solicitó que el recinto sea parte de las honras fúnebres.

Habrá más anuncio durante el día sobre el sepelio y el velatorio. El padre de la atleta, quien se encuentra emocionalmente destruido, ha manifestado en redes sociales el agradecimiento a todas las personas que se le han acercado a esos fines, tanto a él como a su familia. Éste es dueño de la funeraria yaucana.

Nadesha Pacheco inició su desarrollo como atleta en el Club Yauco Racers con el profesor y entrenador Luis “Cano” Vega, quien en sus redes manifestó que no sale de su asombro, le invade la tristeza de ver partir a su pupila a tan temprana edad.