Inicio Policiacas Investigan impactos de bala a residencias y auto

Investigan impactos de bala a residencias y auto

103
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investiga tres incidente con impactos de bala a propiedades, dos de ellos a residencias y uno a vehículo, ocurridos en los barrios Arenales, barrio Pueblo, barrio Mora Guerrero, todos en Isabela.

Los disparos fueron reportados ayer, domingo, Día de las Madres, a las 2:00am, 2:50am y 3:00am.

Publicidad

En el primer incidente, Eddimardo Echevarría informó a la Policía que a eso de las 2:00 de la madrugada, en los predios del estacionamiento de Rays Sport Bar, en el barrio Arenales, escuchó detonaciones de armas de fuego.

El resultados de las detonaciones, según se querelló, fueron daños por impactos de bala a la carrocería de su Toyota Venza, estacionado en el lugar.

El segundo evento ocurrió a las 2:50 de la madrugada, en la urbanización Villa Lydia, del barrio Pueblo, en Isabela. El querellante, identificado como Ramón Antonio Ponce, residente del lugar, informó que escuchó la detonación de un arma de fuego y al verificar, la ventana frontal de la residencia tenía el impacto de un proyectil de bala, el cual fue ocupado como parte de la investigación.

La tercera querella fue reportada a las 10:21 de la noche de ayer, domingo, por Mirella Concepción Rosa, vecina del barrio Mora Guerrero, quien indicó que a eso de las 3:00 de la madrugada, escuchó varias detonaciones de arma de fuego y mientras verificaba su residencia, se percató que una de las ventanas presentaba un impacto de bala, ocupándose un proyectil en la escena como parte de la investigación.

Los agentes Ronnan Nieves y Antonio Luciano investigaron preliminarmente los incidentes y refirieron los casos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla.