Inicio Deportes Victoria para los Atléticos, Indios y Cangrejeros en el BSN

Victoria para los Atléticos, Indios y Cangrejeros en el BSN

12
0

Por Cyber News

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los Atléticos de San Germán derrotaron ayer -domingo- a los Santeros de Aguada 89-77, en el Coliseo Arquelio Torres Ramirez.

Publicidad

San Germán tuvo una buena noche ofensiva, encestando más de la mitad de sus lanzamientos y ganando tres de los cuatro parciales, llegando a estar adelante en el marcador hasta por 18 puntos.

Por su parte, los Santeros jugaron con solo siete jugadores debido a un brote de micoplasma que el equipo informó de cara al juego. Además, a pesar de que San Germán terminó con 20 errores, Aguada no pudo capitalizar.

Tjader Fernández fue el mejor para los locales, acumuló 20 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias. A su lado estuvieron Nate Mason con 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias y Tony Bishopcon 13 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Por parte de la visita, no pudieron encontrar la victoria a pesar de tener cinco jugadores en doble figura. El mejor fue Jase Febres con 22 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, luego estuvieron McGriff con 15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias y Timajh Parker con doble doble de 15 puntos y 13 rebotes. Gabriel Belardo y Neftalí Acevedo completaron el encuentro con 12 tantos cada uno para cerrar los jugadores en doble cifra.

 

Los Cangrejeros vencen a los Piratas

Los Cangrejeros de Santurce vencieron a los Piratas con un marcador final de 99-87, en el Coliseo Raymond Dalmau Pérez, en Quebradillas.

Ambos equipos se dividieron los parciales, dos para cada bando y el último fue la clave para la victoria visitante. En ese último parcial a los Piratas les falló el tiro y entre Matías y Maldonado en el lado ofensivo terminaron hundiendo a los locales. Los Cangrejeros lograron dominar la pintura convirtiendo 60 puntos.

Ángel Matías terminó el encuentro anotando 26 puntos con un 71% de tiro de campo, 8 rebotes y 6 asistencias, a su lado estuvo Jared Sullinger coqueteando con el doble doble culminando la noche con 22 puntos y 9 rebotes. Barton aportó 16 tantos y Emmanuel Andújar contó con 10 puntos y 9 rebotes. Emmanuel Maldonado terminó el encuentro con 9 puntos y 7 fueron en el último periodo.

Por parte de los locales, Emmanuel Mudiay fue el mejor contando con 27 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, lo acompañó Phillip Wheeler con 18 puntos y 9 rebotes. Gian Clavell culminó el juego con 18 puntos y 6 asistencias y Tai Odiase obtuvo 10 puntos y 6 rebotes.

 

Los Indios le ganan por segunda vez a Carolina

Los Indios le ganaron por segunda ocasión a los Gigantes de Carolina con marcador final de 98-94, en el Palacio de Recreación y Deportes, en Mayagüez.

Fue un partido reñido, dos periodos para cada equipo, pero los Indios se llevaron la mejor parte y estuvieron adelante en el juego la mayoría del tiempo. Carolina cometió 18 errores y 20 faltas personales, los cuales se transfirieron a 30 puntos a causa de errores y 20 puntos desde la línea de los suspiros, dándole a los locales prácticamente la mitad de sus puntos en esas dos estadísticas.

Jorge Pacheco anotó 31 puntos en la noche de hoy con un 71% de tiro de campo y convirtiendo 5 triples. Milton Doyle acumuló 17 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, mientras que Matthew Lee anotó 13 unidades viniendo del banco y en solo 14 minutos disputados.

Por parte de la visita, David Scott vuelve a tener una buena noche con 26 puntos y 9 rebotes, luego estuvo Brandon Goodwin con 16 puntos y 9 asistencias. George Conditt contó con 14 puntos y 8 rebotes y Jesús Cruz aportó 11 tantos desde el banco.