Inicio Estilos de Vida Irizarry Pabón en diálogo con líderes comunitarios, deportivos y culturales

Irizarry Pabón en diálogo con líderes comunitarios, deportivos y culturales

8
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El candidato a alcalde por el Partido Popular Democrático, Luis Irizarry Pabón, sostuvo anoche, un diálogo dirigido a crear alianzas con dirigentes de múltiples organizaciones cívicas y culturales, se informó mediante comunicado de prensa.

Publicidad

“Definitivamente, la cultura, las tradiciones, el deporte y el tercer sector, son la base donde se cimienta la esencia y el alma de nuestra Ciudad. Ponce es vejigantes, bicicletada, cruce a nado, entre otras actividades e iniciativas que le dan identidad y que a su vez, complementan otro aspecto importante, como el desarrollo económico”, manifestó el doctor Irizarry Pabón, tras el intercambio.

Acompañado del candidato a Representante del Precinto 61, licenciado Ángel ‘Tito’ Fourquet, el doctor Irizarry Pabón se reunió con líderes culturales y comunitarios responsables de actividades tradicionales como son: el Maratón de las Madres, el Carnaval de Vejigantes, las Fiestas de Cruz, las Fiestas de Reyes, Forjadores de Sueños.

Además, estuvo presente un representante de la Logia Faro de la Marina, así como organizadores  del Cruce a Nado Internacional, del Carnaval de Vejigantes de la Playa de Ponce, del Maratón en Honor a Las Madres, Med Centro y la Bicicletada más grande del Sur. El licenciado Gilberto Limardo, Carlos Canales y Héctor Pérez, candidato a legislador municipal del PPD, participaron del intercambio.

“Estas son organizaciones culturales sin fines de lucro de la playa de Ponce. Son líderes comunitarios que dan su tiempo, su dedicación y su esfuerzo para mantener viva la cultura y tradición, con el propósito de que las nuevas generaciones y los visitantes puedan conocer a Ponce más allá de sus museos, del comercio y la Cruz del Vigía. A estos, hay que apoyarlos porque trabajan ardua y desinteresadamente para mantener a Ponce vivo”, sostuvo el doctor.