Inicio PORTADA Jenniffer González visita a ‘Mayita’ en Santa Marta

Jenniffer González visita a ‘Mayita’ en Santa Marta

89
0

Por Redacción Es Noticia
reaccion@esnoticiapr.com

 

La comisionada residente y candidata primarista a la gobernación, Jenniffer González Colón, publicó hoy -martes- varias fotos de una visita que, junto a su esposo, hizo a la exalcaldesa de Ponce, María ‘Mayita’ Meléndez Altieri.

«Contenta de ver con tanto ánimo y energía a mi gran amiga, ex delegada congresional y exalcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez con quien compartimos junto a sus vecinos en el Hogar Santa Marta», expresó González Colón.

Publicidad

Las fotos muestra a Meléndez Altieri sonriente con la visita y se funde en un abrazo con González Colón, en el Hogar Santa Marta, en el sector Sabanetas, en Ponce, donde hace un tiempo reside la exalcaldesa.

La exalcaldesa se encuentra en dicho hogar, donde recibe cuidados y las religiosas que lo administran le bridan múltiples atenciones tanto a ella como a decenas de residentes que allí conviven.

Meléndez Altieri es paciente de cáncer hace unos años y ha tenido varias recaídas en la que sus allegados han pedido oraciones.

González Colón aprovechó y se tomó fotografías con otros residentes y empleados del lugar. Son varios lideres del Partido Nuevo Progresista, así como al alcaldes del Partido Popular Democrático, que han visitado a la exalcaldesa durante su estadía en dicho Hogar.

La exalcaldesa María Meléndez y Jenniffer González se funden en un abrazo.