Inicio Política Jessica Colón es la cuarta aspirante para ocupar la vacante en la...

Jessica Colón es la cuarta aspirante para ocupar la vacante en la Cámara

7
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Una cuarta aspirante para ocupar el escaño vacío de la Cámara de Representantes se sumó hoy, martes.

Publicidad

Se trata de Jessica Colón Rivera, quien labora en la legislatura desde el 2005. Del mismo modo, fue directora de comisión, de oficina legislativa y ayudante especial.

“Tengo gran deseo de servir a mi país, aportar con integridad y defender nuestras grandes luchas que nos impactan día a día: los derechos de las mujeres, ancianos y niños. Hay mucho por hacer, hay mucha necesidad y trabajos inconcluso en el pueblo. No podemos quedarnos como espectadores a ver qué pasa. Se necesita mas mujeres en la política puertorriqueña y en nuestra colectividad”, comentó.

Colón Rivera destacó que una de sus prioridades es solicitar al presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández, que “ponga nuevamente en funciones la Comisión Especial sobre la Salud Mental. Esta comisión debe ser clave, hay una extensa población en el país careciendo de atención médica.

Además de Colón Rivera, también anunciaron sus deseos por ocupar el puesto José “Che” Pérez Cordero, Jacqueline “Jackie” Rodríguez Hernández y Edwin González Ramos.

El directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP) celebrará una elección especial el domingo, 21 de marzo para llenar la vacante por acumulación.

El puesto está vacío por cuanto Néstor Alonso Vega enfrenta una acusación federal.