Inicio Política Jesús Manuel Ortiz cierra su campaña en pueblos del este

Jesús Manuel Ortiz cierra su campaña en pueblos del este

27
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

El candidato primarista a la gobernación, Jesús Manuel Ortiz, cerró hoy -domingo- su campaña con lo que llamó ‘Rally a la Victoria’.

La actividad lo llevó en un recorrido por pueblo del este del país, en los que estuvo acompañado por los alcaldes José Carlos Aponte, de Carolina; Julia Nazario, de Loíza; Ángel “Bori” González, de Río Grande y Jerry Márquez, de Luquillo.

Publicidad

“Estoy muy contento y satisfecho con el apoyo y el entusiasmo del pueblo popular durante los pasados meses.  Estoy seguro, que ganaremos el próximo domingo en la primaria y encaminaremos junto a estos alcaldes y candidatos el triunfo grande del Partido Popular en noviembre próximo”, expresó Ortiz González.

Bajo el candente sol, el evento contó además con la participación del representante Héctor Ferrer, Gabriel López Arrieta, Jorge Quiles Gordillo candidatos a la Cámara por Acumulación,  también estuvieron presentes el candidato a la Comisaría Residente, Pablo José Hernández, los candidatos al Senado por Acumulación Luis Javier Hernández y Josean Santiago, el representante por Carolina, Roberto Rivera, los candidatos al Senado por Carolina, Enid Monge y Frankie Guerra, el candidato a la Cámara, Ángel Osorio y candidato a la alcaldía por Canóvanas Radziel Alicea.

El también presidente del PPD, culminó agradeciendo a todos ellos su respaldo y su compromiso para con su candidatura y el PPD al tiempo que exhortó a los populares a salir a votar el próximo domingo.

Ortiz se enfrentará en una primaria, el próximo 2 de junio, frente al otrora secretario del Departamento de Hacienda, Juan Zaragoza, quien también realizó hoy -domingo- su cierre de campaña, pero en el otro extremo del país.