Inicio Policiacas Juan Zaragoza cierra su campaña en Aguadilla

Juan Zaragoza cierra su campaña en Aguadilla

28
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Juan Zaragoza, cerró su campaña tras un ‘Rally’, en Aguadilla, municipio donde ofreció el primer mensaje de candidatura.

Zaragoza se dirigió a los seguidores para agradecerle su apoyo y resaltó la importancia de Aguadilla en su recorrido político, mencionando al alcalde Julio Roldán como un ejemplo de buena administración y compromiso con los ciudadanos.

Publicidad

“¡Populares! ¡Que se sienta el fuego popular… porque este batey está que arde!”, exclamó Zaragoza, iniciando su mensaje con una energía arrolladora.

Agradeció a su equipo de colaboradores y amigos, así como a todos los líderes comunitarios, grupos de mujeres, jóvenes y adultos mayores que han apoyado su campaña y contribuido con ideas y proyectos vitales para transformar el gobierno y el país.

Zaragoza destacó los problemas que enfrenta Puerto Rico bajo la administración del PNP, incluyendo la ineficiencia en el manejo de la infraestructura, el sistema educativo y la salud pública. Subrayó la necesidad de un gobierno honesto y transparente que realmente atienda las necesidades del pueblo.

“Estamos convocados a formar un gobierno honesto y que funcione; un gobierno que maneje adecuadamente y con eficiencia nuestros fondos públicos,” afirmó Zaragoza. “Mi candidatura nace de la esperanza por ver un mejor Puerto Rico”, dijo.

El candidato también hizo un llamado a los populares a salir a votar en las primarias del próximo domingo, destacando la importancia de elegir a líderes capaces de enfrentar los desafíos del país y derrotar al PNP en las elecciones de noviembre.

“En estas primarias, las opciones ante nosotros son dos y tú las conoces», indicó. “El 2 de junio, vamos a las urnas, vamos a votar con conciencia por el Puerto Rico que queremos», expresó.

«¡Vamos a ganar!”, afirmó.

Al finalizar el rally, la celebración continua con una fiesta de pueblo, donde la comunidad disfrutará de música. Este evento fue una oportunidad para que sus seguidores compartieran en un ambiente festivo y reafirmaran su apoyo al candidato.